• Connie Zilber

10 consejos para el día de tu matrimonio

Actualizado: 17 de feb de 2018


1. Delega responsabilidades

Existen muchos detalles de los que podrías estar preocupada el día de tu matrimonio: los anillos, la música, ropa de cambio, la comida, etc. Delégalos! Puedes estar muy preocupada antes del gran día, pero una vez que estás ahí tienes solo disfrutar y dejar que sean otros los que se preocupen por ti.


2. Preocúpate de tener mucho tiempo para prepararte

Es un día en el cual te debes ver perfecta. El tiempo no puede ser un problema, por lo que date tiempo de sobra para maquillarte y peinarte.


3. Usa zapatos de novia cómodos

Usa zapatos de novia que te permitan no tener problemas durante toda la noche. Los zapatos de novia Connie Zilber son una gran solución, pues te entregan comodidad, diseño y calidad. Así podrás verte elegante y con estilo toda la noche sin tener que sufrir por dolor en tus pies o cambiarte a zapatillas.


4. No tomes de más

Deberías tomar únicamente para brindar con tus seres queridos. La adrenalina que tendrás durante ese día será suficiente para que lo disfrutes al máximo.


5. Tómate pequeños momentos para asimilar lo que estás viviendo

No permitas que todo pase tan rápidamente. Antes de caminar por el pasillo asimila lo que estás viviendo. Siente el olor, los sonidos, mira a tu alrededor. La cara de tus padres probablemente será única. Intenta darte este espacio algunas veces durante el evento.


6. Cuidado con el perfume

En primer lugar, no experimentes con un nuevo perfume. Y usa la cantidad adecuada, porque mucho perfume puede ser perjudicial.


7. No pierdas tiempo en cosas que no lo valen

Pasa el tiempo con tus más queridos, y aunque es difícil, minimiza los protocolos como por ejemplo, sacarte fotos con cada una de las mesas, ya que, igual las puede hacer el fotógrafo sin los novios.


8. Acepta que no todo puede salir exactamente como lo planeaste

Probablemente, para ese día ya tendrás en tu cabeza una idea de cómo será cada uno de los detalles del evento. Si algo no es como esperabas, no te preocupes, sólo enfócate en disfrutar.


9. Ten a mano un kit para eventualidades

Muchas cosas pueden pasar en ese día. Tampones, hilo y aguja o ciertos remedios no estarán de más dentro de tu kit.


10. Pasa tiempo junto a tu novio (ya será tu marido)

Será un día en el que todos querrán estar contigo y tú también querrás compartir con mucha gente. Sin embargo, es importante que dejes espacio para disfrutar momentos especiales junto a tu marido.


  • Facebook - Connie Zilber
  • Pinterest - Connie Zilber
  • Instagram - Connie Zilber

CONNIE ZILBER

+56 9 9887 4222 

conniezilber@gmail.com

Casa Moda Parque Arauco

Casa Moda Vitacura 9511

Nevada Novias