• Connie Zilber

6 Mitos con respecto a los zapatos de novia:

Actualizado: 17 de feb de 2018


1. Los zapatos de novia tienen que ser blancos: La tendencia nos muestra que las novias están eligiendo zapatos dorados o zapatos plateados, que pueden combinar a veces con tonos blancos y marfiles, o bien, optar por un zapato en su totalidad de los tonos dorados o plateados.


2.Para estar cómoda en la fiesta tengo que usar zapatillas: Falso! Los zapatos de novia Connie Zilber, te permitirán sentirte totalmente cómoda el día de tu matrimonio, y lo mejor es que será sin sacrificar diseño.


3.Los únicos zapatos para novia cómodos son toscos: Si todavía no te has probado los zapatos para novias Connie Zilber es el momento que lo hagas! Además, de ser un calzado para novia súper cómodo, verás que mantienen la elegancia y femineidad que buscas.


4.Mis zapatos de novia solo me servirán una vez: No te centres en buscar un zapato de novia entero blanco. Trata de usar zapatos con dorados o plateados, porque te permitirán usarlos posteriormente. Connie Zilber ofrece zapatos de novia con tonos dorados y plateados para que puedas usarlos en próxima ocasiones.


5.Los zapatos de novia con taco aguja son los únicos elegantes: Si te crees eso, es porque aún no has visto los zapatos para novia Connie Zilber. Tienen la proporción perfecta entre el taco que no es aguja y la plataforma para combinar elegancia y comodidad en un mismo zapato de boda.


6. La oferta de zapatos de novia es reducida en Chile: En Chile los zapatos de novia están, pero tienes que saber dónde buscarlos. Los zapatos de novia Connie Zilber podrás encontrarlos en Santiago Centro, Las Condes y Viña del Mar. Además, despachamos a regiones en el resto del país.

  • Facebook - Connie Zilber
  • Pinterest - Connie Zilber
  • Instagram - Connie Zilber

CONNIE ZILBER

+56 9 9887 4222 

conniezilber@gmail.com

Santiago, Chile