¿Cómo elegir mis zapatos de novia?
  • Connie Zilber

¿Cómo elegir mis zapatos de novia?

Actualizado: 17 de feb de 2018

Sigue la regla CDC


En Connie Zilber te recomendamos que tus zapatos de novia cumplan la regla CDC: Comodidad, Diseño y Calidad.

1. La comodidad será clave en tu matrimonio. Evita usar zapatos de taco aguja, en vez de eso, inclínate por tacos que se vean elegantes, pero a la vez te puedan otorgar estabilidad.

Te recomendamos para tacos desde 10 cm, una plataforma que tenga al menos 3 cm de alto. Cuando un zapato no tiene altura en la plataforma y el taco es alto, no será cómodo. La inclinación te hará querer sacártelos al cabo de media hora.


2. Muchas novias con el objetivo de obtener un calzado de novia cómodo, sacrifican el diseño por comodidad, optando usar zapatos más toscos o bien zapatillas para la fiesta. Connie Zilber, llegó para ofrecer al mercado zapatos de novia que te permitan usarlos desde la ceremonia, hasta el final de tu fiesta. Además, por sus diseños y colores, podrás usarlo después de tu boda.


3. Por último, no te olvides de la calidad, lo que no quieres es que tus zapatos se lleguen a romper durante tu fiesta o que no te permitan bailar, porque la suela es de plástico y hace que te resbales. La recomendación es usar zapatos que sean de suela y sandalias de novia con materiales como el cuero te asegurarán calidad.


Esperamos que estos consejos puedan ayudarte, y cuando elijas tus zapatos, no te olvides de decidir tomando en cuenta la regla CDC.




  • Facebook - Connie Zilber
  • Pinterest - Connie Zilber
  • Instagram - Connie Zilber

CONNIE ZILBER

+56 9 9887 4222 

conniezilber@gmail.com

Santiago, Chile