• Connie Zilber

El zapato perfecto lo elijo probándome en casa

Actualizado: ago 25

Y llegó el día, el día de elegir los zapatos que usarás en tu matrimonio. Ya sabes por supuesto que Connie Zilber es tu opción. Ingresas a la página y a medida que comienzas a vitrinear, te preguntas… ¿serán los altos los indicados? ¿O mejor con un poco menos de taco? ¿Dorado o plateado? ¿Cómo quedarán con mi vestido? Y la talla, ¿37 o 38? … ¡no te preocupes que no eres la única!


En Connie Zilber queremos que tus zapatos no solo se vean bien, queremos que te queden perfectos y para eso, no existe una mejor forma que probándose! Por eso, nos sumamos a Pruébatelo.


Pruébatelo lleva tus zapatos favoritos de Connie Zilber a tu casa para que te los pruebes. Combínalos con tus accesorios, pruébatelos con tu vestido, lúcete y siéntete segura y hermosa. Tendrás 24 horas para probarte y decidir. Cuando ya no te quede ninguna duda de cuál de tus Connie Zilber es el indicado, cómpralo y devuelve el resto.


¡Que no te queden dudas! Compra segura probándote en casa y forma parte de esta nueva experiencia de compra que tenemos disponible para ti.




  • Facebook - Connie Zilber
  • Pinterest - Connie Zilber
  • Instagram - Connie Zilber

CONNIE ZILBER

+56 9 9887 4222 

conniezilber@gmail.com

Casa Moda Parque Arauco

Casa Moda Vitacura 9511

Nevada Novias