• Connie Zilber

Tendencias en zapatos de novia por Connie Zilber:



1. Zapatos de novia que puedas usar después de tu matrimonio:

Ya el vestido de novia es caro y por supuesto que no quieres que haya otro ítem en tu matrimonio que sea usado solo una vez! En Connie Zilber nos preocupamos que tus zapatos de novia tengan tonos dorados y plateados y blancos más inclinados a tonos perlas y marfiles, ya que, te permitirá usar tus zapatos de novia en otras ocasiones.


2. Zapatos de novia dorados y plateados:

Nuestras mamás tenían cánones muy diferentes a los nuestros para sus bodas. Todo debía ser blanco, pero la verdad, es que eso ha cambiado. Las mujeres de hoy son modernas y mucho más atrevidas. La tendencia muestra que las novias de hoy buscan que sus zapatos de novias tengan tonos dorados y plateados y algunas más osadas incluso se atreven a usar zapatos de novia rojos u otros colores fuertes.


3. Zapatos de novia con tacos cómodos:

Adiós al taco aguja para tu matrimonio. Las novias están buscando zapatos de novia que les permitan bailar toda la noche y la tendencia muestra que los tacos tienden a ser más gruesos. Pero no te desanimes si encuentras que el zapato de novia se vuelve tosco, porque en Connie Zilber, nos preocupamos que eso no ocurra, a diferencia de otros zapatos de novia del mercado. Mantenemos la línea de la elegancia y el diseño perfecto para combinar diseño y comodidad en tus zapatos de novia para el día más importante de tu vida.

  • Facebook - Connie Zilber
  • Pinterest - Connie Zilber
  • Instagram - Connie Zilber

CONNIE ZILBER

+56 9 9887 4222 

conniezilber@gmail.com

Santiago, Chile